Información al usuario financiero

Estimado Cliente te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo respecto a los productos o servicios financieros ofrecidos por CREDIAR, tenes los siguientes canales para contactarnos:

E-mail: usuariosfinancierosfederar@cetrogar.com.ar

Web: Federar

A fin de agilizar tu consulta o reclamo, el plazo para resolverlo es de 10 días hábiles como máximo si ingresan por estos canales. Se te emitirá un numero de seguimiento para que puedas consultar el avance de este.

Ante nuestra falta de respuesta, o de disconformidad con la resolución adoptada, podrás informarlo al BCRA ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Fill out my online form.

Tasas aplicadas: Producto Crédito Tradicional

PlanTNA PuraTEA Pura CFT (TNA)CFT (TEA)
6223,71%
677,83%270,69%1048,35%
9220,15%654,78%266,38%1008,58%
12214,06%616,86%259,01%943,59%
15219,46%650,42%265,55%1001,10%
18213,52%613,61%258,36%938,04%
24209,11%587,35%253,03%893,38%

C.F.T. MÍNIMO: 282,81%

C.F.T. MÁXIMO: 407,74%

T.E.A. MÍNIMO: 199,71%

T.E.A. MÁXIMO: 288,89%

T.N.A. MÍNIMO: 114,94%

T.N.A. MÁXIMO: 143,80%

Responsables del Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Ariel Fernandez (Titular)

Victor Ebel (Suplente)

Avenida 25 de Mayo Nº1850, Resistencia, Provincia del Chaco // 0362-4400700

Detalle del procedimiento para realizar el reclamo

El usuario financiero deberá enviar un mail a la casilla, usuariosfinancierosfederar@cetrogar.com.ar , para aquellos reclamos que no puedan ser resueltos en forma inmediata por la sucursal. El correo electrónico deberá contener los datos mínimos para identificar al usuario, como ser número de DNI, nombre y un breve relato del suceso a resolver. En todos los casos responderá al correo de reclamo, informando el número de identificación asignado. El reclamo se resolverá antes de los 10 días hábiles de recibido. En caso de no tener respuesta al reclamo, en el plazo estipulado podrá ser informado al BCRA a la página Oficial usuariosfinancieros.gob.ar

CREDIAR brinda el servicio de Protección de usuarios financieros que establece el BCRA. Responsable: Pedro Jose Alcorta, Email: palcorta@cetrogar.com.ar, teléfono 0362- 4400700; domicilio: Avenida 25 de Mayo 1850 Resistencia, Chaco. Suplente: Ariel Fernandez A., Email: afernandez@cetrogar.com.ar, teléfono: 0362-4400700; domicilio: Avenida 25 de Mayo 1850 Resistencia, Chaco. El BCRA dispone de un área de protección de usuarios financieros que se puede contactar en www.usuariosfinancieros.gob.ar Las consultas podrán realizarse por mail a usuariosfinancierosfederar@cetrogar.com.ar

Copyright © 2022 Federar | Desarrollado por Walter Gonzalez

Copyright © 2022 Federar

Desarrollado por Walter Gonzalez